EcologíaLocalObras

Habitantes de Montelongo ya cuentan con pozo de agua potable

20 AÑOS SUFRIERON LA ESCASEZ DE AGUA POTABLE EN SU COMUNIDAD, AHORA CON ESTE NUEVO POZO DAN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA QUE POR DÉCADAS ENFRENTARON

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Los habitantes de la comunidad Montelongo ya cuenta con su propio pozo de agua potable y muy pronto más de 400 familias dolorenses disfrutarán de este servicio básico que durante más de 20 años batallaron.

En días pasados el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acudió a la comunidad Montelongo para presenciar el primer aforo del pozo recién perforado, con lo cual le dan solución a un problema de dos décadas.

Cabe destacar que el presidente municipal sensible a las necesidades de la población y en este caso de los habitantes de Montelongo, gestionó los permisos ante la Comisión Nacional del Agua Potable y en concurrencia de recursos con la Comisión Estatal de Agua y la Presidencia Municipal, fue como se llevó a cabo la perforación del pozo.

El delegado de Montelongo, Felipe Velázquez Vallejo, aseguró que durante más de 20 años sufrieron la escasez de agua potable en su comunidad y que ahora gracias a la gestión y apoyo del Presidente Municipal están a días de abrir la llave y disfrutar del vital líquido.

Por su parte el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz mencionó que una de las prioridades de las Administración Municipal 2018-2021 es realizar obras de primera necesidad como el agua, luz y drenaje en comunidades y colonias donde las requieren.

Dijo que el suministro de agua potable es un tema muy sensible en las comunidades rurales y en ese sentido señaló que desde la Administración Municipal se ha trabajado mucho para brindar el servicio público de calidad. Finalmente se destacó que continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de las colonias y comunidades en beneficio de las familias dolorenses.

No Comment

Deja un comentario