Fiestas Patrias 2019LocalMúsicaVideo

Grupo Pesado se presenta con gran éxito en la feria de Fiestas Patrias de Dolores Hidalgo

CON SU CARACTERÍSTICO SONIDO NORTEÑO EL GRUPO QUE VALE LO QUE PESA TUVO GRAN ACEPTACIÓN EN LA CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, DONDE SUS FANS DISFRUTARON DE CADA UNA DE SUS CANCIONES

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Las fiestas patrias continúan y fue el turno del Grupo Pesado presentarse en el teatro del recinto ferial, en donde muchos seguidores llegaron desde temprano para poder ver a sus ídolos y cantar con ellos las canciones norteñas que los han vuelto famosos.

Dando la hora indicada saltaron al escenario y comenzaron los acordes de cielo “Cielo Azul, Cielo Nublado” que inmediatamente despertó las gargantas de todos los asistentes poniéndose a cantar a todo pulmón y dejando salir toda la energía contenida en un grito de alegría que contagio a todos los presentes.

Para los fans de la agrupación fue una noche inolvidable, donde el sonido norteño con la frescura que caracteriza a esta agrupación atrapo al público asistentes de todo el municipio y ciudades circunvecinas demostrando que aún queda mucha energía para seguir celebrando en grande con las Fiestas Patrias 2019 en la Cuna de la Independencia Nacional.

No Comment

Deja un comentario