miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Gran noche de música norteña con los Cadetes de Linares en Dolores Hidalgo

LOS ENCARGADOS DE CERRAR EL SÉPTIMO DÍA DE LA FERIA DE FIESTAS PATRIAS 2023 FUERON LOS GRANDES “CADETES DE LINARES” QUE HICIERON RETUMBAR EL ESCENARIO DEL TEATRO DEL PUEBLO CON SUS GRANDES ÉXITOS, QUE SE CONSERVAN EN LOS CORAZONES DE TODOS SUS FANS

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El séptimo día de las Fiestas Patrias se hizo presente en la tierra que vio nacer al México Independiente. Día de gran actividad tanto en el jardín principal como en el recinto ferial. Al igual que el lunes y martes, este miércoles la feria tuvo una gran asistencia para disfrutar de los juegos mecánicos y los comercios establecidos.

El cierre de la noche corrió a cargo de los grandes “Cadetes de Linares”. Desde Nuevo León, la tierra de la música norteña, trajeron lo mejor de sus éxitos, aquellos que tuvieron su apogeo entre finales de 1970 y los inicios de 1980.

Al inicio del concierto, sufrieron por el tema del audio, sin embargo, eso no los detuvo para deleitar y cumplirle a los dolorenses, ludovicenses, sanmiguelenses, sandieguenses y de diversas partes del estado y el país, quienes estuvieron apoyando a este grupo que ha permanecido en sus corazones.

Así, los festejos patrios continúan con éxito en Dolores Hidalgo, la única Cuna de la Independencia Nacional.

Más Reciente

Deja un comentario