Gran movilización en la colonia 15 de Septiembre

CÁMARAS DE SEGURIDAD MUESTRAN LO QUE AL PARECER OCURRIÓ EN LA ESQUINA DE LA CALLE MIGUEL HIDALGO CON LA CALLE INDEPENDENCIA DE LA COLONIA 15 DE SEPTIEMBRE

En la imagen de una de las cámaras de seguridad que se encuentran en la cuadra, se observa el momento en el que una patrulla de la policía municipal impacta contra una motocicleta en la cual iban 2 jóvenes.

Al inicio del video se ve como una primera patrulla pasa por la calle lateral, después de unos minutos aparece una motocicleta que era conducida en aparente exceso de velocidad, al llegar al cruce de la calle se observa otra patrulla que enviste a los tripulantes de la moto.

Uno de los jóvenes necesito atención médica y el otro intento caminar algunos metros, pero debido al golpe termina por detenerse debajo de uno de los árboles de la zona.

En una primera versión se señalaba que las patrullas se encontraban en una persecución, sin aclarar si esta se realizaba en contra de los jóvenes de esta motocicleta o algún otro vehículo en la zona, de la misma forma se había hablado de algunos disparos sin que esto estén confirmado al momento.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario