miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Gobierno municipal lleva obras de continuidad al Llanito, el Saucillo y la Erre

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO PRESIDIDO POR ADRIÁN HERNÁNDEZ VISITÓ LAS COMUNIDADES DE EL LLANITO, EL SAUCILLO Y LA ERRE, EN DONDE SE ARRANCARON SEGUNDAS ETAPAS DE OBRAS DE GRAN RELEVANCIA PARA CADA LOCALIDAD

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal Adrián Hernández junto a regidores del ayuntamiento y directores de la administración 2021 – 2024, estuvieron en la comunidad de “El Lllanito” en donde acompañado de los habitantes de esta localidad, así como de lideres de otras comunidades indígenas, dieron por inaugurada la nueva plaza de Santiaguito, siendo una obra solicitada para mejorar este centro religioso y en donde además se arrancaron los trabajos de una segunda etapa.

Más tarde y formando parte de esta gira de trabajo, la administración municipal estuvo en la comunidad de la Erre en donde se arrancó la segunda etapa para la rehabilitación de la principal vialidad de la comunidad. De esta forma serán más metros en donde será colocado asfalto y que mejora la comunicación con otras comunidades vecinas.

En el evento protocolario, Adrián Hernández anunció que se otorgarán 50 becas a estudiantes del nivel secundaria que estudian en la escuela de la localidad.

Para finalizar, se arrancó la segunda etapa de pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas, luego de que se terminará la primera etapa, esto en la comunidad del Saucillo, obra que dignifica esta gran vialidad y que mejora la calidad de vida de todos los habitantes de la localidad.

Más Reciente

Deja un comentario