LocalSalud

Gobierno municipal informa disposiciones para el 10 de mayo

PERMANECERÁN CERRADOS TODOS LOS PANTEONES, LOS CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE CONCENTRACIÓN MASIVA PARA EVITAR POSIBLES CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. –  En el marco del tradicional Día de las Madres, la administración 2018-2021, informa a la ciudadanía en general las disposiciones que se habrán de tomar para este 10 de mayo en panteones y lugares de concentración masiva.

El gobierno municipal presidido por el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, atendiendo a las disposiciones de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, informa a la ciudadanía en general y diferentes sectores las disposiciones que se tomarán en nuestra Cuna de la Independencia para este 10 mayo con la finalidad de evitar la aglomeración de personas y la propagación del COVID-19.

Permanecerán cerrados todos los panteones, los centros públicos y privados de concentración masiva para evitar posibles contagios de coronavirus.

Los negocios que ofertan productos de primera necesidad, así como alimentos para llevar y otros servicios esenciales deberán respetar horarios, sana distancia, uso de cubre bocas por parte del personal y contar gel antibacterial y todas las medidas sanitarias para la protección de los visitantes.

En ningún caso se permitirá la presentación de grupos musicales, interpretes, sonidos o serenata durante el día o la noche de este 10 de mayo y tampoco se permitirá la venta de adornos, flores o regalos en la vía pública.

Tratando evitar la propagación y mitigación del COVID-19 el gobierno municipal, invita a la población preparar sus compras con antelación y en negocios con servicio a domicilio, principalmente alimentos para llevar y no generar largas filas.

Atendiendo las disposiciones de las autoridades sanitarias, la Administración 2018-2021 le recuerda a toda la población que las dos semanas próximas serán las más importantes para la contención de la epidemia, por ello en el marco del tradicional Día de las Madres se les pide intensificar las medidas de sana distancia e higiene en lugares de concurrencia.

Por ello se pide su comprensión para adoptar las medidas necesarias para enfrentar la presente contingencia.

No Comment

Deja un comentario