lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Gobierno Municipal entrega rehabilitación de caminos “sacacosechas”

LAS COMUNIDADES BENEFICIARIAS FUERON MISIÓN DE CHICHIMECAS, LAS NEGRITAS Y MESA DE ESCALANTE EN DONDE SE HIZO UNA INVERSIÓN DE CASI 700 MIL PESOS PARA REHABILITAR SIETE KILÓMETROS DE CAMINOS “SACACOSECHA”

San Luis de la Paz, Gto. – La administración municipal, encabezada por el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, a través de la dirección de desarrollo agropecuario, continúa apoyando las actividades económicas de los agricultores de este municipio, en esta ocasión fue la entrega de tres rehabilitaciones de caminos “sacacosechas” en tres diferentes comunidades.

Con una inversión municipal mayor a los 699 mil pesos, se rehabilitaron siete kilómetros de caminos sacacosechas en las comunidades de Mesa de Escalante, Las Negritas y Misión de Chichimecas, favoreciendo directamente e indirectamente a más de 700 ludovicenses, quienes verán facilitadas sus labores agrícolas y comerciales al contar con vías de comunicación en mejores condiciones.

En representación de los beneficiarios, Nora Elia Contreras Romero, delegada de la comunidad Mesa de Escalante, externó su agradecimiento a la administración y a la dirección de desarrollo agropecuario por el apoyo.

En sus palabras, el alcalde expresó que el éxito de estos proyectos se debe a la pasión de la gente, que son los que saben aprovechar las oportunidades. “¡Qué bueno que aprovechen este (proyecto)!, que para eso son estos caminos. El beneficio real es tener este tipo de caminos, que sirven para beneficiar al productor para que pueda salir con la cosecha, para que pueda ir a venderla, para que pueda hacer más fácil su trabajo y sus vehículos duren más”.

En estas entregas se dio cita el presidente municipal, Luis Gerardo Sánchez Sánchez; la síndico municipal, Magdalena González Otero; Manuel Alberto Rodríguez Estrada, director de Desarrollo Agropecuario y los regidores Karina Rivera Sánchez, Ángel Padrón Rivera y Jacinto Salinas Pérez, además de los delegados y comisariados ejidales de las comunidades beneficiadas.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario