Gobierno municipal de San Miguel de allende recupera mobiliario en abandono

COMO PARTE DEL PROGRAMA DE RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL RECUPERÓ LA IMAGEN URBANA DEL CAMINO REAL A QUERÉTARO Y DE LA PLAZA EL PARIÁN, AL APROVECHAR MOBILIARIO ABANDONADO.

San Miguel de Allende, Gto.- La primera zona, que conecta el centro histórico con la parte alta del territorio sanmiguelense, fue nuevamente embellecida con macetones y vegetación natural, que se recuperaron de la plaza El Parián, donde se encontraban prácticamente abandonados.

Dicho mobiliario se encontraba en una de las esquinas poco transitadas de dicha plaza pública, lo que generó un foco de infección nociva a la salud y mala imagen urbana.

En consecuencia, dichos macetones en desuso y deterioro fueron reactivados, remozados y reubicados a la zona del Camino Real a Querétaro, donde recobraron lustre y embellecieron este acceso importante de la zona oriente hacia el primer cuadro de la ciudad.

Anteriormente, en el Camino Real a Querétaro se encontraban otros macetones de concreto, que gradualmente fueron deteriorados por diversos golpes ocasionados por el tránsito de vehículos, lo que desgastó su aspecto al grado de quedar inservibles; por lo que los nuevos macetones renovaron la belleza de este lugar.

Más Reciente