EconomíaLocal

Gobierno Municipal de Dolores Hidalgo Inicia la Entrega de Calentadores Solares 2019

SE ENTREGARÁN UN MIL CALENTADORES A FAMILIAS DOLORENSES DE COMUNIDADES Y COLONIAS

DOLORES HIDALGO CUNA DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL, GTO.- Con el objetivo de brindar una calidad de vida a las familias dolorenses, la señora Yazmín Villanueva Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF, en representación del Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, así como integrantes del Ayuntamiento, dieron arranque a la entrega de calentadores solares que se entregarán en el año 2019.

En su mensaje, la señora Yazmín Villanueva Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF, en representación del Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, felicitó a los comités organizados de colonias y comunidades, ya que la entrega de calentadores refleja el trabajo y esfuerzo que han venido realizando por ayudar a las familias más necesitadas y dijo “el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz quiere que los dolorenses sean beneficiados con apoyos de los diferentes programas sociales, para que las familias dolorenses tengan una mejor calidad de vida”.

Por su parte Rodolfo Villegas a nombre de los beneficiarios agradeció al Gobierno Municipal el apoyo brindado y dijo “gracias que nos han escuchado, nos han dado buen servicio, aquí están las pruebas del trabajo que se ha realizado, ahora ya no gastaremos en el gas y tendremos un ahorro”.

Mario Landín Rivera, Director de Desarrollo Social y Humano en el municipio dio a conocer que para el año 2019 a través del programa de Calentadores Solares serán beneficiadas un mil de familias dolorenses. Esta ocasión entregaron 400 calentadores solares.

También destacó la regidora Nora Ortiz e Ivonne Montes Johnson y los Regidores Roberto Ramírez Rico, Ulises Barba Aguilera y Miguel Ángel Martínez Martínez,

 

No Comment

Deja un comentario