Gobierno municipal continúa mejorando caminos en localidades dolorenses

SE REHABILITO 1.2 KILÓMETROS DE TERRACERÍA EN LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ DE LAGUNILLAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. – Mejorando accesos de las comunidades y la conectividad entre los habitantes de la zona rural, la Administración 2018-2021 presidida por el Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, rehabilitó 1.2 kilómetros de terracería en la localidad de San José de Lagunillas.

A través de la subdirección de Movilidad el Gobierno Municipal 2018-2021, trabaja en la nivelación, relleno y compactación del camino de acceso a la localidad de San José de Lagunillas, gracias a estas labores se mejora el traslado y comunicación entre los habitantes de la zona rural.

El subdirector de Movilidad, Joaquín Álvarez, resaltó que la rehabilitación de caminos responde a las necesidades de movilidad y conectividad entre los habitantes de las comunidades con la ciudad y a mejorar su calidad de vida.

“Con estos trabajos mejoramos atendemos y cumplimos con las necesidades de movilidad de la gente de nuestras comunidades y damos cumplimiento con el plan de gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de los dolorenses”, pronunció Joaquín Álvarez.

Con obras que mejoran el traslado y conectividad de las comunidades dolorenses la Administración 2018-2021 continúa implementando proyectos que mejoran el progreso y desarrollo de nuestro municipio.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario