miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

Gobierno municipal continúa mejorando caminos en localidades dolorenses

SE REHABILITO 1.2 KILÓMETROS DE TERRACERÍA EN LA LOCALIDAD DE SAN JOSÉ DE LAGUNILLAS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. – Mejorando accesos de las comunidades y la conectividad entre los habitantes de la zona rural, la Administración 2018-2021 presidida por el Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, rehabilitó 1.2 kilómetros de terracería en la localidad de San José de Lagunillas.

A través de la subdirección de Movilidad el Gobierno Municipal 2018-2021, trabaja en la nivelación, relleno y compactación del camino de acceso a la localidad de San José de Lagunillas, gracias a estas labores se mejora el traslado y comunicación entre los habitantes de la zona rural.

El subdirector de Movilidad, Joaquín Álvarez, resaltó que la rehabilitación de caminos responde a las necesidades de movilidad y conectividad entre los habitantes de las comunidades con la ciudad y a mejorar su calidad de vida.

“Con estos trabajos mejoramos atendemos y cumplimos con las necesidades de movilidad de la gente de nuestras comunidades y damos cumplimiento con el plan de gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de los dolorenses”, pronunció Joaquín Álvarez.

Con obras que mejoran el traslado y conectividad de las comunidades dolorenses la Administración 2018-2021 continúa implementando proyectos que mejoran el progreso y desarrollo de nuestro municipio.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario