EconomíaLocal

Gobierno estatal entrega recursos del programa “En Marcha” y “Reactiva tu negocio” a empresarios dolorenses

EMPRESARIOS RECIBEN APOYOS CON EL FIN DE FORTALECER LA INDUSTRIA LOCAL

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Con la presencia dela Dip. Angélica Casillas, el Dip. Juan José Álvarez Brunel , el secretario de desarrollo  económico y sustentable del estado Guillermo Romero Pacheco y autoridades municipales se  llevó a cabo la entrega en especie de los recursos de los programas En marcha y Reactiva tu negocio, estos recursos vienen de los remanentes que 2015 que ya tenía que aplicarse,  nos comenta la diputada Angélica Casillas por lo que su gestión fue mucho más fácil en donde se aplicaron en el programa reactiva tu negocio 2 millones 400 mil pesos y en el programa en marcha con una inversión  962,500 pesos.

Diputada Angelica Casillas
Diputada Angélica Casillas

Resalto que la inversión no es para todos los municipios y afortunadamente Dolores Hidalgo en esta ocasión fue beneficiado, 77 empresarios emprende tu negocio y 96 en reactiva tu negocio el objetivo principal es la aplicación del recurso para que puedan seguir trabajando.

en-marcha-reactiva-tu-negocio-1 en-marcha-reactiva-tu-negocio-entrega-simbolica

Guillermo Romero Pacheco Director de Desarrollo Económico y Sustentable menciono que es una entrega histórica  puesto que  los recursos fueron invertidos  173 en empresas beneficiadas rompen un record en el estado.

Guillermo Romero Pacheco
Guillermo Romero Pacheco

El secretario menciono que seguirán apoyando muy fuerte al sector artesanal en municipio y por fin se abrirá la casa de las artesanías en la ciudad capital de forma permanente y desde luego participaran artesanos dolorenses.

en-marcha-reactiva-tu-negocio-publico

Por otra parte hablo de los desarrollos en cuestión de parques industriales en la región asegurando que esto beneficiara también a Dolores Hidalgo y sus habitantes.

No Comment

Deja un comentario