miércoles, julio 6, 2022
miércoles, julio 6, 2022

Gobierno dolorense fortalece e impulsa la economía de sus ciudadanos

ADRIÁN HERNÁNDEZ ALEJANDRI, PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA 167 KITS DE TRABAJO PARA FORTALECER LA ECONOMÍA FAMILIAR

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Con el objetivo de fortalecer la economía familiar, Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal hizo la entrega de 167 kits de trabajo para beneficio de igual número de familias dolorenses que emprenderán trabajos de albañilería, ganadería, tabiquería y jardinería.

 “Este es un trabajo en equipo, que siempre están puestos y dispuestos para ver de qué manera se busca el crecimiento de las familias, para incrementar el desarrollo económico de nuestro municipio, tenemos que hacer que las cosas sucedan, para que las gestiones se hagan realidad y que hoy ustedes puedan obtener estos kits con un 35% menos del costo real, para que realicen su trabajo con calidad como lo vienen haciendo, para que mejoren su calidad de vida. Estamos dando resultados a la gente que creyó en nosotros y seguiremos trabajando para hacer más”, dijo Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal.

En su intervención, Lulu Mendoza Arriaga beneficiada con un kit de herramientas expresó “me da mucho gusto poder constatar que el presidente municipal siga adelante con todo lo que le ha dado a Dolores, me consta que desde la anterior gestión, Dolores apareció en el mapa, me da gusto que hay eco del Gobierno y de la ciudadanía, realmente todos los oficios están siendo beneficiados, démosle utilidad a nuestro equipo y busquemos ser productivos desde nuestro hogar, para nuestra propia economía y la del municipio”.

María Teresa Peña, directora de Desarrollo Económico informó que gracias a las gestiones del presidente municipal con la fundación COMPARTE, se logró la segunda entrega, pero también recordó al público en general que el programa de kits de herramientas continuará llevándose con un costo de recuperación para la ciudadanía que no alcanzo a adquirir su equipo lo obtenga en la tercera entrega.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la dirección de Desarrollo Económico, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario