Gobernador se reúne con empresarios dolorenses

LA APUESTA ES APOYAR A LOS EMPRENDEDORES LOCALES Y MEJORAR EL DESARROLLO DEL SECTOR ECONÓMICO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- En gira de trabajo el Gobernador del estado Miguel Márquez Márquez visito la Cuna de la Independencia Nacional y aprovecho para reunirse con empresarios dolorenses que agradecieron los apoyos que se han tenido y de paso aprovecharon para pedir nuevas cosas que apoyen al sector productivo para seguir creciendo.

gobernador-rendon-canaco-1En su mensaje el gobernador recordó que 90% del empleo que se genera en Guanajuato surge en las micro y pequeñas empresas, y en coordinación con los programas con gobierno federal se ha logrado impulsar al sector empresarial.

miguel-marquez-marquez-canaco-1

Rene López Mora presidente de la CANACO SERVYTUR aseguro que el apoyo recibido se traduce en mejores oportunidades de crecimiento en los empresarios y aprovecho para pedir apoyo al gobernador, además de asegurar que presidencia municipal les apoyara con 10 mil pesos mensuales durante el año.

José Manuel Casanueva de Diego
José Manuel Casanueva de Diego

El sub secretario de economía José Manuel Casanueva de Diego, aseguro que lo importante el desarrollo de nuevas industrias logrando nuevos apoyos entre federación y estado.

En entrevista el gobernador aseguro que apoyara para que tenga mejor presentación, mobiliario equipo de cómputo y estén al día en la CANACO SERVYTUR de Dolores Hidalgo, recalco que aún se tiene que trabajar en recobrar la credibilidad de este tipo de cámaras, aclaro que la afiliación es voluntaria, menciono que se tienen que subsidiar a quienes definitivamente a los que tienen menos capacidad de pago, porque las cámaras se tratan de ser solidarios y apoyar.

Más Reciente