miércoles, septiembre 28, 2022
miércoles, septiembre 28, 2022

Gobernador de Guanajuato señala que se detuvieron a 11 presuntos delincuentes

DESPUÉS DEL ATAQUE PERPETRADO A VARIAS TIENDAS DE CONVENIENCIA Y AUTOS, QUE FUERON INCENDIADOS LA MADRUGADA DE ESTE MIÉRCOLES, EL GOBERNADOR DEL ESTADO SEÑALÓ QUE FUERON DETENIDOS 11 PERSONAS

Guanajuato, Gto.- El gobernador del estado a través de sus redes sociales dio a conocer el saldo de detenidos por los disturbios ocasionados en la madrugada de este miércoles, en donde dio a conocer el numero de detenidos por los disturbios causados, después de operativos llevados por las fuerzas federales en el estado de Jalisco.

“Estos 11 detenidos serán llevados a la justicia, en su momento el Gobierno Federal dará información de los mismos. La fiscalía general del Estado ya trabaja para dar con más responsables de los daños ocasionados” dijo el gobernador en su mensaje.

De la misma forma señaló que la fiscalía general de la república será la encargada de dar a conocer los pormenores del operativo realizado y que fue el causante de los disturbios en Jalisco y Guanajuato, en donde señaló hay colaboración de dichos estados y gobierno federal.

El presidente de la república anteriormente ya había anunciado que en breve se estaría dando un reporte de lo acontecido en el estado y las detenciones, el gobernador de Jalisco enrique Alfaro habría adelantado desde temprano que en ese estado habrían sido 5 detenidos y un abatido como presuntos responsables de los actos que mantuvieron a Jalisco y Guanajuato en zozobra durante las ultimas horas.

Ultimas Noticias

Noticias Relacionadas

Deja un comentario