EconomíaEstatal

Gobernador anuncia compra de Gasolina en Texas

EN PLENA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE LEÓN DIEGO SINHUE MENCIONÓ QUE LA SIGUIENTE SEMANA CERRARA CONTRATOS PARA ADQUIRIR GASOLINA PROVENIENTE DEL ESTADO DE TEXAS EN EE.UU.

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. El gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue señaló que el lunes estará en el estado de Texas en EE.UU. esto con las miras a cerrar contratos para la adquisición de gasolina y con ello frenar el desabasto que a su ver esta afectando a la economía de Guanajuato.

“Estamos buscando en el extranjero, con empresas texanas, poder traer ferrotanques de gasolina, que estamos muy pronto de lograr esta gestión ya a partir del lunes o martes empiezan a llegar ya ferrotanques, con más de cien tanques de combustible que nos permitan ir recuperando poco a poco la estabilidad”

De la misma forma señaló que apoya la estrategia del presidente de la republica en cuanto al combate al robo de combustibles “Hay que confiar, estamos a favor de que se combata el robo de combustible y apoyamos al presidente, pero exigimos el abasto de combustibles porque no podemos parar una economía como la de Guanajuato”

El gobernador enfatizó que el gobierno del estado solo esta realizando la gestión y sirve de apoyo a los empresarios “No es inversión estatal, no lo estaríamos pagando nosotros, lo estarán pagando los gasolineros. Nosotros estamos haciendo la gestión para resolver el problema con PEMEX y cerrar el acuerdo”

No Comment

Deja un comentario