lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Gerardo Vázquez visita casa por casa para escuchar a los dolorenses

EL CANDIDATO SIN REGISTRO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, GERARDO VÁZQUEZ, CONTINÚA CON SU CAMPAÑA ELECTORAL, Y CON EL OBJETIVO DE ESCUCHAR A CADA CIUDADANO, “GERA” VÁZQUEZ HACE VISITA CASA POR CASA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El hoy candidato a presidente municipal y regidor sin registro, Gerardo Jonathan Vázquez (Gera Vázquez) continua con su campaña electoral en busca de hacer oír sus propuestas y de esta manera convencer a la ciudadanía para que voten por él.

En esta campaña, “Gera” Vázquez hace recorridos casa por casa, con la finalidad de escuchar a cada dolorense de cada localidad que visita. De esta forma, busca crear un vínculo estrecho con los ciudadanos y por consecuente, la confianza crezca hacía él y sus ideales.

Gerardo Vázquez le recuerda a los dolorenses, que al tratarse de un candidato “sin registro”, es necesario que el próximo 2 de junio en la boleta, habrá un recuadro en blanco en donde se tiene que colocar el nombre de Gerardo Vázquez, para que así sea valido el voto para su candidatura a presidente municipal o regidor.

Más Reciente

Deja un comentario