domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Gerardo Sánchez presenta su primer informe de gobierno

DENTRO DEL INFORME EL ALCALDE COMPARTIÓ HISTORIAS DE VIDA RELACIONADAS CON EL TRABAJO DE LA ADMINISTRACIÓN EN DIFERENTES RUBROS LO QUE CONSTATA EL COMO IMPACTAN EN LA VIDA DELOS LUDOVICENSES

San Luis de la Paz, Gto.- El presidente municipal de San Luis de la Paz Luis Gerardo Sánchez Sánchez  rindió su informe de primer año de gobierno en donde destaco el trabajo del ayuntamiento y de los directores que lo han acompañado durante este periodo de gobierno.

Ante una gran concurrencia reunida en la explanada matamoros, compartió con los asistentes historias de vida, en las cuales ciudadanos ludovicenses compartieron en que forma han sido beneficiados y apoyados por la administración municipal.

El presidente municipal fue desglosando los temas, en los que destacaba cada uno de los ejes de su programa de gobierno en donde se destacaba la inversión, que se ha efectuado en los programas sociales y como ello está repercutiendo en la vida diaria de los ludovicenses.

Destacó el tema de seguridad que es el que mas ha pedido la gente, en donde acepto que aun se tienen varios retos, señalando que se a mejorado en las cifras, pero aún hay mucho por hacer en el tema, de esta manera anuncio un nuevo programa denominado “Mi colonia segura” en donde se colocaran cámaras de video vigilancia y se colocaran en los hogares botones de pánico para poder estar atendiéndolos de mejor manera.

De la misma forma señaló la importancia de el turismo que ha ido en crecimiento, destacando el pueblo mágico de Mineral de Pozos que ha logrado posicionarse como uno de los principales destinos turísticos en el estado.

Además de la importancia que se le da a la cultura, el deporte, la atención a la mujer para lograr reconstruir el tejido social como reto fundamental de la administración.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario