Gerardo Sánchez asegura que en Dolores Hidalgo Miguel Ángel Rayas Ganará la Presidencia Municipal

EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL PRI FELICITÓ A MIGUEL ÁNGEL RAYAS POR REALIZAR UNA CAMPAÑA TAN EXITOSA Y LE ASEGURÓ QUE SABE MUY BIEN QUE SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE DE DOLORES HIDALGO

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  Miguel Ángel Rayas recibió a quien llamó su amigo, al candidato a Gobernador del Estado de Guanajuato, Gerardo Sánchez, a quien le agradeció todo el apoyo que le ha brindado, además de decirle que los dolorenses no pueden estar equivocados “porque ya no quieren más de lo mismo”, los simpatizantes que se reunieron en la colonia San Pablo aseveraron lo mismo.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

“Recibir a un amigo siempre es motivo de alegría, por lo que hoy recibir al candidato a Gobernador del Estado, Gerardo Sánchez, me llena de entusiasmo”, dijo Miguel Ángel Rayas y aseguró que prácticamente está cerrando una campaña exitosa.

Por su parte el candidato a Gobernador, Gerardo Sánchez, felicitó a Miguel Ángel Rayas por realizar una campaña tan exitosa y le aseguró que sabe muy bien que será el próximo alcalde de Dolores Hidalgo.

“El próximo 1 de julio vamos a ganar en Dolores Hidalgo”, sentenció Gerardo Sánchez y dijo que esta histórica ciudad requiere un joven con todas las fuerzas y ganas para hacer mucho por su tierra. “Aquí en esta histórica ciudad, el Cura Miguel Hidalgo nos enseñó a cómo ser un libertador, a cómo defender los derechos y las garantías de la gente, es por eso que aquí estamos para respaldar a un joven que sin duda será el próximo Presidente Municipal, mi amigo Miguel Ángel Rayas”, aseveró.

Por su parte el candidato del PRI a las Presidencia Municipal, Miguel Ángel Rayas, agradeció la deferencia del candidato a Gobernador y le dijo que aquí en Dolores Hidalgo “ya no queremos tres años más de lo mismo, los dolorenses queremos progreso, obras de calidad, servicios públicos eficientes, programas sociales equitativos, simplemente un mejor gobierno, un gobierno que centre sus acciones en el bienestar de las familias dolorenses”.

Miguel Ángel Rayas expuso que durante casi dos meses recorrió colonias y comunidades, escuchando a la gente, compartiendo ideas y propuestas para hacer que nuestro Municipio sea un mejor lugar para vivir. Señaló que los dolorenses no pueden estar equivocados y dijo estar seguro de que el próximo 1 de julio los dolorenses optarán por el único proyecto que garantiza el cambio y progreso de Dolores Hidalgo. “Tenemos el mejor proyecto, un proyecto enfocado hacia las familias dolorenses porque ese será nuestro eje rector cuando lleguemos a la Presidencia Municipal, habrá más empleo, más vivienda, más seguridad”, finalizó Miguel Ángel Rayas.

Más Reciente