Gana obras CS campeonato Interdependencias 2021 de San Diego de la Unión

DANDO TERMINO AL TORNEO INTERDEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN 2018-2021 DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN SE ENFRENTARON MAGISTERIO FRENTE OBRES CS, CORONÁNDOSE ESTE ÚLTIMO COMO EL CAMPEÓN QUEDANDO EL MARCADOR 5 – 3

Adrián López


San Diego de la Unión, Gto. – Se disputó la gran final entre Obras CS y Magisterio del campeonato de futbol 7 Interdependencias 2021 de la administración de San Diego de la Unión 2018-2021 presidida por Diego Alberto Leyva Merino. Mismo campeonato que  buscaba impulsar el compañerismo y la cultura del ejercicio físico por medio del balón pie, un deporte que siempre regala a sus espectadores pasión y emoción.

Y en esta ocasión no fue la excepción pues el marcador quedó Obras CS 5-3 magisterio, en donde Magisterio abrió el marcador muy temprano en el encuentro con un sorpresivo tiro libre desde fuera del área que el arquero de Obras CS no pudo rechazar. Sin embargo Obras SC entró en el encuentro pues al comienzo se les vio con nerviosísimo en la cancha, cometiendo errores en la zona de la defensa. Posteriormente Obras CS buscó inyectar la misma estrategia en contra de Magisterio sorprendiendo con dos goles con tiros libres desde fuera del área que terminaron en la red de Magisterio. Magisterio logró momentáneamente empatar el partido, pues el árbitro les dio el visto bueno en una falta cometida dentro del área para subir el marcador desde los 11 pasos, dejando la primera parte 2-3 siendo obras CS superior pues aprovechó otro error cometido por Magisterio.

En la segunda parte del encuentro, Magisterio entró a la cancha con mayor concentración pero Obras CS ya se encontraba enrrachado con esos tres goles a su favor, pero el equipo contrario encontró el ángulo inferior izquierdo de Obras CS para igualar el partido, pero los jugadores de Magisterio perdieron de cuenta nueva la defensa, acciones que Obras CS no desaprovechó para subir su marcador hasta los 5 goles, derivados de la presión que ejerció y terminado consolidándose como el campeón del Interdependencias 2021. El marcador final quedó 5-3 en favor de Obras CS que recibieron su trofeo como campeones.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario