domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Funerales Eternal trae clínica de futbol a jóvenes dolorenses

BAJO LA DIRECCIÓN DE DANIEL BUSTAMANTE, ENTRENADOR PROFESIONAL, JÓVENES FUTBOLISTAS DOLORENSES TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE TENER UN ENTRENAMIENTO PROFESIONAL CON EL QUE SE  BUSCA CANALIZARLOS PARA GENERARLES NUEVAS OPORTUNIDADES DE TRASCENDER DE LA MANO DE FUNERALES ETERNAL QUE AHORA APUESTA A ESTE DEPORTE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Funerales Eternal, a través de su fundación “Eternalmente Contigo”, realizó este fin de semana una clínica de futbol con el Coach Profesional Daniel Bustamante, quien cuenta con trayectoria en el futbol profesional y que en esta ocasión estuvo en el municipio para canalizar talento dolorense a nuevas oportunidades. Con gran afluencia de jóvenes futbolistas, la cancha de la Unidad Deportiva fue testigo de este evento que generará oportunidades para los dolorenses.

Daniel Bustamante, ex jugador profesional del futbol mexicano, ahora entrenador profesional de más de 13 equipos profesionales de jóvenes, fue el encargado de impartir la simulación de un entrenamiento profesional a los jóvenes, con lo que se buscó tuvieran un acercamiento con lo que podrían llegar a tener.

Aseguró, que a partir de ahora canalizarán a cada jugador dolorense para poderle buscar oportunidades de llegar al ámbito profesional o inclusive tener un intercambio a Estados Unidos, siendo la finalidad, que los jóvenes exploten sus cualidades.

Por su parte, Karla Castillo, propietaria de Funerales Eternal, señaló que ahora su fundación estará apostándole al deporte para que la niñez y juventud dolorense tenga un desarrollo integral, por lo que ahora, junto a otras empresas dolorenses, están buscando generar más eventos de están índole para hacer trascender a los talentos que tiene la Cuna de la Independencia Nacional.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario