LocalSaludSocial

Fundación DIRKAM celebra 4 años de regalar sonrisas

ANTE UN RECINTO COMPLETAMENTE ABARROTADO, RINDE SU INFORME DE ACTIVIDADES 2017-2018.

Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, Gto.-  Con gran entusiasmo Karla Michel Díaz Fundadora y Presidenta de la Fundación DIRKAM en compañía de más fundadoras, mujeres y autoridades municipales celebraron el 4to año de la fundación así mismo se rindió el informe de actividades del año 2017-2018.

[pro_ad_display_adzone id=”9752″]

Como sabemos, Fundación DIRKAM nació con el fin de concientizar a las mujeres sobre la importancia oportuna de la detección del cáncer de mama y a su vez apoyar a las mujeres que lamentablemente han contraído esta enfermedad en su lucha para salir adelante.

En el informe de actividades se destacó los talleres que se han impartido a varias mujeres de distintos municipios del estado, estos talleres buscan la concientización. Además de apoyar con pelucas a mujeres que están en quimioterapias. Otra de las actividades que ha realizado Dirkam es la Carrera “Junt@s Contra el Cáncer de Mama” en el que han participado mujeres de distintos municipios del estado, además se ha iluminado de rosa, en dos ocasiones, el monumento a Los Héroes, buscando concientizar a la ciudadanía.  Entro otras actividades más.

En este evento, también se realizó la firma de colaboración entre Fundación DIRKAM y la Universidad Dolores.  Reforzando alianzas con Universidad Dolores Hidalgo “Por la igualdad de Derechos y una vida Plena”.

Al evento asistió Rosaura Salazar, Presidente del DIF municipal; Carlos Vázquez, Secretario Particular; Angélica Casillas, Diputada Local quien antes de iniciar el evento entrego rosas a las mujeres ahí presentes. Para finalizar este aniversario Karla Michel, en compañía de sus colaboradoras y amigas partieron el pastel de su 4to Aniversario de Fundación Dirkam.

No Comment

Deja un comentario