viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fortalecen a policías de San Luis de la Paz con equipamiento

CON RECURSOS CIEN POR CIENTO MUNICIPALES ENTREGAN UNIFORMES, PLACAS Y PANELES BALÍSTICOS

San Luis de la Paz, Gto.-  La  administración municipal de San Luis de la Paz entrego equipamiento a la dirección de Seguridad Pública para fortalecer a los elementos de la corporación en el desempeño de sus actividades, todo esto con el fin de brindar un mejor servicio.

Gracias a la gestión de Seguridad Pública, y con recurso cien por ciento municipales se entregaron 130 porta placas y paneles balísticos con un monto cercano a los 400 mil pesos.

Además,  gracias al trabajo del presidente municipal, Sánchez Sánchez con el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, se apoyó al personal de la corporación con 7 chalecos balísticos que aportaran en gran medida las labores de los elementos de seguridad.

Cabe mencionar que esta adquisición se da gracias a la ejecución del convenio que el municipio adquirió con el estado a través del programa “65 Compromisos de seguridad” del ejercicio fiscal 2022.

115 camisola comando, 115 pantalones comando, 93 pares de botas, 100 gorras son parte del equipamiento que esta mañana se entregó en las instalaciones de la dirección y que supera el medio millón de pesos ejecutados.

“Nuestra prioridad es dignificar y eficientar las labores de los oficiales de seguridad de San Luis de la Paz, los cuales garantizar la integridad física de las familias Ludovicenses”, destacó el alcalde Luis Gerardo Sánchez Sánchez.

Más Reciente

Deja un comentario