LocalSeguridad

Flamazo en taller de pirotecnia moviliza a cuerpos de seguridad en la comunidad Los Godínez

UNIDADES DE BOMBEROS, EJERCITO MEXICANO Y PROTECCIÓN CIVIL LLEGARON PARA PRESTAR AUXILIO, HASTA EL MOMENTO NO SE REPORTAN FALLECIDOS NO LESIONADOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Un incidente en un taller de pirotecnia ubicado en la Comunidad de los Godínez salida a Guanajuato, al lugar se trasladaron personal Bomberos los cuales inspeccionaron la zona para evitar una posible tragedia, en el lugar se reportó solo un flamazo del material utilizado para la pirotecnia, cosa que no es menor pues pudo haber traído consecuencias fatales.

El camino a la comunidad era muy complicado para las unidades de rescate, pues las lluvias dejaron en malas condiciones varios tramos, el ejército mexicano se presentó con el fin de supervisar cada una de las acciones y salvaguardar el lugar de las miradas de los curiosos.

Hasta el momento no se han reportado lesionados o personas fallecidas en el percance, los trabajadores permanecieron en el lugar de los hechos mientras personal de bomberos realizaban los trabajos correspondientes para supervisar que ya no existía ningún peligro, las personas que ahí laboran pertenecen a las comunidades aledañas.

Personal de las corporaciones de rescate señalaron que no estallo un polvorín como se manejo en los rumores que circularon en las redes sociales, y al existir el flamazo quienes laboran en el taller decidieron llamar a los cuerpos de rescate para que se pudiera supervisar la seguridad en la zona. La coordinación y supervisión de labores estuvo a cargo de Protección Civil.

No Comment

Deja un comentario