lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Firman convenio CBTIS 75 y municipio de Dolores Hidalgo

CON ESTE CONVENIO LOS ESTUDIANTES DE ESTA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE HACER SU SERVICIO PROFESIONAL EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL O EN EL DIF MUNICIPAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El CBTis 75 y la administración municipal 2021 – 2024 liderada por Adrián Hernández Alejandri, firmaron un convenio de trabajo en conjunto en pro de la comunidad estudiantil de esta máxima casa de estudios del nivel medio superior en el municipio, este convenio tiene la finalidad de que los estudiantes de las 7 especialidades que se imparten como contabilidad, recursos humanos, logística, soporte y mantenimiento de computo, programación, electricidad y mecánica puedan realizar su servicio profesional en áreas como la presidencia municipal o el sistema DIF municipal.

De esta forma, ahora el gobierno municipal y el CBTis 75 trabajaran de la mano para que los jóvenes dolorenses tengan espacios donde aprender y desarrollarse como futuros profesionistas y que de primera mano conozcan la realidad de Dolores Hidalgo. Hay que señalar que durante el evento se le pidió a la administración municipal el apoyo para la construcción de nuevas aulas en esta escuela tan importante de nivel medio superior.

Por otro lado, también se pidió el apoyo al municipio para apoyar los proyectos que tienen como lo es la selección de baloncesto femenil y varonil, apoyo en el festival académico y el proyecto de robótica con el cual se aspira a llegar a niveles nacionales e internacionales.

Más Reciente

Deja un comentario