domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Firman contrato para el nuevo C4, alcalde asegura es un lugar estratégico y seguro

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO, ADRIÁN HERNÁNDEZ, FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO C4 DEL MUNICIPIO, MISMO QUE ESTARÁ UBICADO EN LO QUE HOY ES LA BIBLIOTECA ESPERANZA ZAMBRANO, EN DONDE EL ALCALDE ASEGURA QUE ES UN LUGAR ESTRATÉGICO Y SEGURO PARA LA CIUDADANÍA

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El presidente municipal, Adrián Hernández y el secretario de seguridad pública del municipio, Rafael Hernández, firmaron el contrato para la construcción del nuevo C4 en el municipio. En este proyecto se invertirán 100 millones de pesos.

Este C4 será ubicado en lo que es el edificio de la biblioteca Esperanza Zambrano, la cual está sobre la avenida Educación Tecnológica. En este punto en específico, el alcalde dolorense señaló que es un espacio estratégico, pues, primeramente, la corporación saldrá del centro de la ciudad; y segundo, no estará ubicado en las orillas de la ciudad.

Recalcó que este lugar además de estratégico es seguro para el bien de la ciudadanía. Agregó que su administración no haría obras que afecten la calidad de vida de los dolorenses. Mencionó que este C4 no afectará la seguridad de la zona pues no se trata de un “centro de guerra” sino de un centro de control

Por otro lado, aseguró que el acervo cultural de la hoy biblioteca Esperanza Zambrano será cambiado a la ex estación del ferrocarril, en donde se invertirá recurso municipal para prácticamente crear una nueva biblioteca Esperanza Zambrano en este espacio.

Así también, la ex estación de ferrocarril será un nuevo polo educativo para el municipio, pues además de llevar la biblioteca Esperanza Zambrano junto a eso será creado el nuevo museo del artesano dolorense.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario