viernes, diciembre 2, 2022
viernes, diciembre 2, 2022

Finaliza con éxito el Programa de Empleo Temporal en San Luis de la Paz

SE EJECUTARON 840 MIL PESOS DE RECURSO CIEN POR CIENTO MUNICIPAL

San Luis de la Paz, Gto.-Con el objetivo de mejorar el entorno en el que se desarrollan los ludovicenses, la administración municipal encabezada por el Alcalde, Luis Gerardo Sánchez Sánchez, puso en marcha durante el mes de mayo el programa de empleo temporal, a través del cual 140 personas arreglaron diferentes puntos de la cabecera municipal.

Estas acciones permitieron multiplicar el trabajo de la dirección de Servicios Públicos Municipales, mediante la eliminación de grafiti, la rehabilitación de la pintura de topes y banquetas, poda de árboles, y la limpieza de espacios públicos como el panteón municipal, y la unidad deportiva entre otros.

En la ejecución de este programa se dio trabajo a 140 personas, quienes  durante un mes fueron beneficiarios de la inversión cien por ciento municipal  de 620 mil pesos aplicados en el pago de su trabajo; además el municipio destinó también  220 mil pesos para la adquisición de los materiales necesarios en cada una de las jornadas.

En la ceremonia de cierre del programa, Sánchez Sánchez agradeció a los 140 ludovicenses ahí presentes, que participaron en el mismo, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación se superaron las metas establecidas.

Por su parte, el Regidor del H. Ayuntamiento, Jaime Mata Pérez, señaló que gracias a que el resultado del plan fue mejor de lo que esperaba el ayuntamiento, evaluarán nuevamente la posibilidad de destinar recursos municipales para implementar el programa en el segundo semestre del año.

En el evento se contó además con la presencia del también Regidor del H. Ayuntamiento, Ramiro Rico Martínez; el Oficial Mayor, Salvador Arévalo Vázquez; el Director de Servicios Municipales, Enrique Federico Sánchez López; y la Directora de Desarrollo Social, Leticia Martínez González.

 

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario