ColumnaEl JineteEntre Líneas

Fiestas patrias los ladrones hacen fiesta

Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.
François de La Rochefoucauld

Y llegaron de nuevo las fiestas patrias y como todos los años serán muy poco los ganones, pillos de 7 suelas que buscaran hacerse de dinero rápido y fácil, pero pues a veces pienso que no lo merecemos en Dolores Hidalgo, las personas solo están pendientes de que artistas estarán en el cartel, poco importa quienes serán los ganones, como si solo de celebridades gruperas viviéramos y deja de lado la delincuencia, la inseguridad de las calles, el ambulantaje que crece sin control y pronto le reventara en la cara al primer edil, es tan fácil engallar a los dolorenses que saliendo el cartel poco importara que para traer a Temerarios se vayan a robar más de 2 millones de pesos.

Las fiestas patrias son un fraude desde Adrián Hernández Alejandri y el dinero que debería ser para mejorar la infraestructura del municipio terminara en los bolsillos de varios aprovechados que han engañado al presidente de una forma tan tramposa que hasta duele.

Rendón fue de los peores, ligado a una empresa patito que saco lo más que pudo de municipio, estas fiestas patrias serán de nueva cuenta una robadera a lo descarado, la diferencia con la anterior administración es que el anterior alcalde dominaba todo y les dejo migas a sus subalternos, ahora los subalternos engordaran el cochinito mientras el mandamás se queda con migas.

Pero la culpa la tenemos los ciudadanos que solo queremos pan y circo, y de la peor calidad, celebridades de quinta es las que vendrán y con eso nos tendrán contentos mientras los problemas se nos siguen acumulando, la pobreza se ve en las calles, los aprovechados pululan y el pueblo continúa estancado, condenado al subdesarrollo, con las familias que ostentan el poder chupando del erario.

Un problema que se está acrecentando es que los ciudadanos ya no sienten suyas las fiestas, no dejan siquiera las migas al pueblo, la derrama económica estará destinada a las ratas que ahora ostentan el poder, pronto les daré detalles de estos, cuando tengan las manos tan sucias que no puedan esconderlas. (la verdad es que todos sabemos quiénes son).

La muerte del PRI en el municipio

Mañana eligieran a su representante nacional, y se definirán muchas cosas también en el municipio por primera vez aparece el nombre de Eva Trillo como alfil de carranza para ocupar la dirigencia municipal y lograr su cometido de ser el abanderado tricolor en la siguiente elección solo que se han rodeado de un equipo que les volteara bandera a las primeras de cambio.

El PAN se sacudirá a Rendón

Mañana es el día que quien se llevó hasta a cubeta de presidencia municipal termine su carrera política, mando de nazareno a su esposa, un títere de intento para dominar a un partido sin muchas aspiraciones hasta el momento, todo esta por acabar, todo esta por definirse (lo de la delegación fue una mentira)

PD

  • Que corrieron a Mane para que pudiera servir para sacar recursos desde fuera infando facturas
  • ¿Que tienen las chicas Azanza que ya van 4 reinas de la misma familia?
  • El mundo se va a acabar en 30 años, pero parece no importarnos ahora
  • La calle Yucatán ya es intransitable, la Morelos igual, la Chiapas ni que decir, la Baja California ¿es neta la Baja California? Ya tiene sus ambulantes y también la Avenida de los Héroes, la Ribera del Río, la calle San Luis, la Oaxaca, la Querétaro, esto se va a descontrolar

No Comment

Deja un comentario