viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Festejan a maestros en San Diego de la Unión

LA ADMINISTRACIÓN RECONOCE EL ESFUERZO DE LOS DOCENTES EN EDUCAR A UNA MEJOR SOCIEDAD

San Diego de la Unión, Gto.- Regalos, reconocimientos, una cena y gran ambiente, así fue como se llevó a cabo la celebración por el Día del Maestro, que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal de San Diego de la Unión.

El acto protocolario fue presidido por el presidente Municipal C. Juan Carlos Castillo Cantero, el Ayuntamiento 2021-2024 y el Prof. Esteban Covarrubias Rodríguez enlace Sindical de la Región 9 de la Sección 45 del SNTE, en compañía de la delegada Regional 1 Norte Mtra. Monserrat Bataller Sala, los cuales hicieron patente el compromiso con los sandieguenses en cuanto a el compartir conocimientos y generar nuevas formas de trasmitir la enseñanza a los educandos.

Después se entregaron reconocimientos a los maestros por sus años de servicio, pero no solo eso regalos diversos fueron entregados a los maestros, preámbulo de la cena mientras que fue amenizada por el grupo versátil Coco-Banda, cerrando con broche de oro en una noche que se busco reconocer al magisterio que todos los días apuesta por los niños y los jóvenes de este hermoso municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario