DeporteInternacionalLocal

Fernando Robles obtiene su pase al mundial de Atletismo Máster en Toronto Canadá

2 MEDALLAS DE ORO, 1 DE PLATA Y 1 DE BRONCE EN EL CENTROAMERICANO MÁSTER DEJAN CONSTANCIA DE SU ESFUERZO Y LO CATAPULTA A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTES DENTRO DE SU CATEGORÍA

Ciudad de Guatemala, Guatemala. – Fernando Robles vuelve a poner en alto en nombre de los dolorense dentro del XXII campeonato centroamericano máster, celebrado en el vecino país, el atleta originario de Dolores Hidalgo, Guanajuato, en México se subió al podio por 4 ocasiones poniendo en alto el nombre de su patria, a la que le dedicó los logros.

El estadio Doroteo Guamuch Flores fue testigo de las competencias en donde con la participación de cerca de 500 atletas de países como Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Argentina Venezuela, Aruba, Curazao, Belice y el Salvador se pudo constatar quienes son los mejores en la zona en el atletismo máster.

La primera medalla que logro levantar el atleta fue la prueba de 100 metros planos donde logró la medalla de bronce, en una segunda prueba en los 110 metros con vallas obtuvo la medalla de plata en un set cerrado pero su determinación le alcanzó para colarse al segundo lugar.

Los oros vinieron después en las distancias por equipos donde el relevo de 4X100 ayudo a la cuarteta mexicana a quedarse con el oro, de la misma forma, subió al podio con el equipo mexicano en la prueba de 4 X 400 logrando el metal áureo además de asegura su participación en el campeonato mundial de Atletismo en Toronto Canadá el mes de julio del 2020.

 

No Comment

Deja un comentario