EN EL JARDÍN PRINCIPAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, CERCA DE 3 MIL PERSONAS SE REUNIERON PARA DISFRUTAR LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO MÉXICO VS ECUADOR
San Miguel de Allende, Gto.- En un ambiente familiar, ordenado y de unidad, donde la lluvia no impidió que las familias permanecieran conviviendo en el corazón de la ciudad. El evento fue organizado por el presidente municipal Mauricio Trejo, quien estuvo presente y convivió con la gente durante la transmisión, reforzando una visión clara de su administración: que los espacios públicos sean puntos de encuentro seguros, vivos y abiertos para las familias sanmiguelenses y los visitantes.
Durante la jornada se registró lluvia; sin embargo, personal de diversas áreas del Gobierno Municipal mantuvo labores de monitoreo y atención, como parte de las acciones preventivas que se realizan para evitar afectaciones e inundaciones en la ciudad. Esta coordinación permitió que la convivencia continuara con orden y seguridad.
La jornada cerró con “Saldo Blanco”, respeto entre los asistentes y cuidado del mobiliario urbano. La respuesta de la ciudadanía permitió que el Jardín Principal se mantuviera como un espacio de convivencia sana, sin incidentes y con un ambiente de alegría compartida.
Al concluir el evento, el equipo de Limpia realizó trabajos en la zona para que el corazón de San Miguel de Allende quedara limpio, ordenado y listo para recibir a la población y visitantes al día siguiente.
