Familia de turistas choca en el libramiento a San Felipe

LOS 5 INTEGRANTES RESULTARON ILESOS, LA CAMIONETA DE MATERIALES CON LA QUE CHOCARON QUEDO PARCIALMENTE DESTROZADA, UNO DE SUS OCUPANTES FUE LLEVADO AL HOSPITAL PARA SU REVISIÓN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- Una familia que viajaba ya de retorno después de vacacionar en la ciudad, sufrió un aparatoso accidente en el libramiento a San Felipe, la familia integrada por dos menores, una persona de la tercera edad y dos adultos se dirigían a Nuevo León su estado de origen, cuando al llegar al libramiento chocaron con una camioneta que repartía materia les para construcción.

El violento accidente destrozo la parte lateral de la camioneta, en donde el copiloto de la unidad resulto herido  y fue trasladado por elementos de Cruz Roja Mexicana para su revisión al hospital general, al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes recabaron la información para deslindar responsabilidades, y determinar lo que ocurriría con los vehículos involucrados.

En el lugar permanecieron los implicados en el accidente para que las aseguradoras tomaran cartas en el asunto y poder llegar a un arreglo que pudiese en la medida de lo posible resarcir los daños, al parecer la falta de precaución fue la causante de este accidente que termino en pérdidas materiales de ambas partes.

La camioneta en la que viajaban los turistas una Avalanche con placas RE54007 del estado de Nuevo Leon quedo en medio del distribuidor vial, y la camioneta de materiales termino al otro costado fuera del camino, los cuerpos de rescate se movieron de manera rápida para poder auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos.

Más Reciente