LocalReligión

Fallece el Pbro. José Dimas Godínez Rangel oficiaba en el templo de la tercera orden

EL SACERDOTE FUE INTERNADO ESTA TARDE EN EL HOSPITAL; LA PARROQUIA DE LOS DOLORES DIO EL ANUNCIO DEL DECESO UN POCO DESPUÉS DE LAS 6 DE LA TARDE

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El Pbro. José Dimas Godínez Rangel, uno de los más queridos por la población dolorense, fallece esta tarde en el hospital general; hasta el momento no se ha comunicado la causa de la muerte, solo se sabe que ingreso esta misma tarde al hospital general y aproximadamente a las 6 de la tarde la parroquia de los Dolores a través de su cuenta de Facebook dio a conocer el deceso.

Vecino de la calle corregidora se le caracterizaba por su forma de ser, siempre alegre y dispuesto a conversar y ayudar a quien lo necesitaba; oficiaba misa en el templo de la tercera orden, siendo testigo de compromisos matrimoniales, bautizos y demás celebraciones; donde la gente siempre lo recordara.

Hasta el momento no se ha anunciado el lugar donde será velado, ni los horarios de las celebraciones religiosas para despedirlo, quien lo conoció siempre lo vio como un hombre bueno que buscaba conforme a sus capacidades cumplir con la encomienda recibida por la iglesia católica, descanse en paz Pbro. José Dimas Godínez Rangel.

2 Comments

  1. Vic Hndez
    17/04/2020 at 00:17

    QEPD ya estas con tu mamá primo, cuidanos desde el cielo, te voy a extrañar muchísimo

  2. Lorena
    17/04/2020 at 07:45

    Descanse en paz dios lo tenga en su Santa gloria

Deja un comentario