Éxito total en el arranque de Softbol dolorense

EL PRIMER TORNEO DE LA LIGA MUNICIPAL FEMENIL DE SOFTBOL DOLORES HIDALGO YA ESTÁ EN MARCHA, OFRECIENDO UNA ALTERNATIVA MÁS PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE QUIERAN INCURSIONAR EN ESTE DEPORTE

Antonio Velázquez

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto.- Arranco el primer torneo de la liga municipal de sófbol en Dolores Hidalgo y es con la emoción el cumplir una meta como las chicas que integran esta nueva liga nos comentan, que el principal objetivo es hacer que este deporte llegue a ser más practicado en el municipio

2 años hace de que comenzara el sueño que hoy es una realidad, en donde ya se encuentra afiliadas a la federación de Sóftbol Nacional y que gracias al apoyo de muchas personas se está logrando, que sea visibilizado y se convierta en una opción viable de hacer deporte.

Son cuatro equipos los que compiten 2 de Dolores Hidalgo que son Diamantes y Zafiros y 2 del municipio hermano de San Felipe que son Panteras y Alfareras entre todas son alrededor de 30 chicas las que conforman la liga.

Los juegos son de entrada gratuita y buscan que mas mujeres se acerquen a este deporte, invitan a todas las mujeres sin importar la edad, en donde se busca crecer la liga, pudiendo integrarse a los equipos ya existentes o crear alguno nuevo.

Para ello buscan que patrocinadores se interesen por este deporte que busca ser una alternativa para el desarrollo de las mujeres en el municipio, donde se aprende disciplina, estrategia, compañerismo y sobre todo a confiar en tu equipo.

Más Reciente