LocalSesión Ayuntamiento

Exige regidora de MORENA le sean entregados dictámenes a tiempo

EN SESIÓN DE AYUNTAMIENTO LA REGIDORA POR MORENA MA. DEL CARMEN VILLEGAS SEÑALA QUE NO SE LE ENTREGAN LOS DICTÁMENES QUE ESTARÁN A VOTACIÓN LAS 24 HORAS SEÑALADAS ANTES DE LA VOTACIÓN

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. La regidora de MORENA Ma. del Carmen Villegas señaló en sesión de ayuntamiento que no le hacen llegar los dictámenes que se someterán a votación dentro de las sesiones de ayuntamiento, por lo que no puede analizar los temas que serán tratados en estas, es por ello y por otras razones que ha votado en contra de los dictámenes a los cuales no tienen acceso.

El tema ya ha escalado en el ayuntamiento donde la secretaria del ayuntamiento Jennifer Rodríguez refiere que se le están enviando a todos los regidores los dictámenes a aprobar en tiempo y forma, señaló que los suben a una plataforma en la nube y se les otorga el enlace, y que a la regidora se lo hacen llegar por otros medios también.

La polémica continúa puesto que es responsabilidad del ayuntamiento proveer del material necesario y que sea de fácil manejo para cada uno de sus integrantes, quienes deben tener total conocimiento de los temas a tratar para poder tomar decisiones consientes en los diferentes temas que afectaran al municipio.

Por lo pronto el reclamo de la regidora por MORENA es enérgico, y señalado en reiteradas ocasiones y en cada una de la sesión del ayuntamiento.

No Comment

Deja un comentario