domingo, noviembre 27, 2022
domingo, noviembre 27, 2022

Este domingo serán presentadas las Candidatas a Reina de Fiestas Patrias 2022

HASTA EL MOMENTO VAN 7 CANDIDATAS REGISTRADAS Y LA FECHA LÍMITE PARA POSTULARSE ES ESTE VIERNES 19 DE AGOSTO. LA PRESENTACIÓN DE TODAS LAS CANDIDATAS SERÁ ESTE PRÓXIMO DOMINGO 21 DE AGOSTO EN EL JARDÍN PRINCIPAL

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El sistema DIF municipal, encabezado por la presidenta Michel Reyes, por primera ocasión está realizando el certamen de Reina de Fiestas Patrias 2022, en donde han apostado por ser diferentes a todas las demás administraciones de este sistema, puesto que han abierto el certamen para que absolutamente todas las mujeres Dolorenses tengan la oportunidad de participar. Así es como se lanzó la convocatoria desde hace unas semanas.

Michel Reyes, en entrevista dijo que hasta el momento llevan 7 candidatas registradas y que la fecha límite para postularse será este viernes 19 de agosto, extendiendo así la invitación a toda la ciudadanía a postular a su favorita. Los requisitos para participar son ser mujer orgullosamente dolorense, de 16 a 23 años, estudiando, con amor a dolores y con ganas de representarlo. (Las menores de edad tienen que ser acompañas por sus padres/tutores)

La forma de elegir a la ganadora será por medio de sorteo, con el fin de evitar trampas, engaños, dedazos o cualquier otro tipo de circunstancias que manchen el objetivo de esta idea de abrir el certamen a todas las mujeres en general.

La presentación de todas las candidatas se hará este próximo domingo 21 de agosto, en el jardín principal, en el marco de la celebración del 20 aniversario de Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo. Será ahí donde todos los dolorenses podrán conocer a las chicas que estarán participando.

Finalmente, Michel Reyes, dijo que quien sea elegida como Reina de Fiestas Patrias 2022, debe contar con gran disposición para trabajar puesto que se irán con ella a visitar colonias y comunidades en busca de seguir aportando al progreso y bienestar de Dolores Hidalgo.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario