domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Este 2023 rehabilitarán el camino a San Pablo y Jesús María

SE HAN PRESUPUESTADO 5 MILLONES DE PESOS PARA ESTA OBRA QUE ABARCA UNA GRAN EXTENSIÓN DE TERRITORIO DOLORENSE Y QUE ESTE 2023 SI SE HARÁ ESTA GRAN OBRA POR PARTE DEL MUNICIPIO, SIENDO YA OBRA PRIORITARIA Y QUE POR MOMENTO SE HACEN LABORES DE BACHEO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Siendo una obra ya prioritaria para la administración municipal y el ayuntamiento 2021 – 2024, este 2023 se rehabilitará el camino que va desde la esquina de la avenida sur y la calle Quintana Roo (donde se encuentra la escuela secundaria general Cuna de la Independencia Nacional) hasta el libramiento de Dolores Hidalgo a Adjuntas del Río.

Esta rehabilitación es otra de las grandes obras que estará ejecutando el municipio durante este año, se han presupuestado 5 millones de pesos por parte del ayuntamiento, así lo señaló el regidor Irving Ornelas, presidente de la comisión de obras y servicios públicos. Dijo que esta obra es una prioridad para el municipio, pues vecinos de todo este camino, que pasa por al menos 4 zonas poblacionales, recabaron firmas y adjuntaron imágenes que hicieron llegar al ayuntamiento con la finalidad de que fuera tomada su camino, que es una vialidad principal.

El regidor aseguró que la obra sí se hará y que está a nada de que comience, por lo pronto, se harán labores de bacheo en algunas zonas del camino mientras se da el arranque de la rehabilitación.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario