viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Este 2023 rehabilitarán el camino a San Pablo y Jesús María

SE HAN PRESUPUESTADO 5 MILLONES DE PESOS PARA ESTA OBRA QUE ABARCA UNA GRAN EXTENSIÓN DE TERRITORIO DOLORENSE Y QUE ESTE 2023 SI SE HARÁ ESTA GRAN OBRA POR PARTE DEL MUNICIPIO, SIENDO YA OBRA PRIORITARIA Y QUE POR MOMENTO SE HACEN LABORES DE BACHEO

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Siendo una obra ya prioritaria para la administración municipal y el ayuntamiento 2021 – 2024, este 2023 se rehabilitará el camino que va desde la esquina de la avenida sur y la calle Quintana Roo (donde se encuentra la escuela secundaria general Cuna de la Independencia Nacional) hasta el libramiento de Dolores Hidalgo a Adjuntas del Río.

Esta rehabilitación es otra de las grandes obras que estará ejecutando el municipio durante este año, se han presupuestado 5 millones de pesos por parte del ayuntamiento, así lo señaló el regidor Irving Ornelas, presidente de la comisión de obras y servicios públicos. Dijo que esta obra es una prioridad para el municipio, pues vecinos de todo este camino, que pasa por al menos 4 zonas poblacionales, recabaron firmas y adjuntaron imágenes que hicieron llegar al ayuntamiento con la finalidad de que fuera tomada su camino, que es una vialidad principal.

El regidor aseguró que la obra sí se hará y que está a nada de que comience, por lo pronto, se harán labores de bacheo en algunas zonas del camino mientras se da el arranque de la rehabilitación.

Más Reciente

Deja un comentario