ColumnaEl JineteEntre Líneas

Errores que terminaran con la administración

Escrito por: El Jinete, ese que va deseando la muerte

El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.
Confucio

Los errores son normales en el ser humano, pues así es como se adquiere experiencia, pero cuando se repiten varias veces entonces es un problema y hay que resolverlo, también cuando ese error condiciona tu actuar, tu vida y tus aspiraciones son un problema.

El municipio no está exento de errores, uno de ellos es pensar que se sigue gobernando como se hacia hace un año, en otro sexenio o en otro momento histórico, así que simplemente tarde o temprano los errores cobran factura, y en Dolores Hidalgo nuestros políticos no entienden de errores, no comprende de estos, se llama soberbia.

Hablemos de errores que costaran, uno de ellos es tener a alguien que pasa todo el chisme a diestra y siniestra en el municipio y alimenta de información a varias páginas que están descargando su odio en las redes sociales, un singular personaje que tiene ya administraciones allí, recluido en su oficina cual calabozo cavilando formas de cómo, en primera proteger su “trabajo” y en segunda meterle el pie al de arriba, allí muy cerquita esta, allí a diario se le puede ver, ya todos lo conocen y más de alguno lo conoce.

Otro error es creer que el de relaciones publicas esta trabajando, solamente se enchaleco el trabajo de Miguel Castillo, Sandro Villegas, y Héctor de turismo para saludar con sombrero ajeno, pues eso si le aprendió bien a su ex jefe de turismo estatal, los festejos de la ciudad fueron un fiasco gracias a este personaje que no dejaba que trabajaran los demás y luego se colgó los supuestos logros llenos de irregularidades.

Para comenzar, las placas colocadas en el Museo Bicentenario no cuentan con los permisos del INAH, tienen uno de hace 7 años, pero las especificaciones no son los correctas para la fisonomía de edificio y agárrense las multas son de $70 pesos, pero 7 años de cárcel, así que al que resulte responsable no le bastara con una disculpa tendríamos que irlo a visitar al bote.

Por cierto, traer los mismos espectáculos que el alcalde anterior no es muy buena idea, aunque su calidad es muchísima, muchos trataron esto como una vil copia, e hicieron figurar al innombrable azul al que ya le están buscando sus cositas en el órgano fiscalizador del estado y pronto muy pronto comenzara a temblar.

Ya en el plano de las fake news quieren hacer pasar la gimnasia por la magnesia de plano se ven mal y pues si usted confía en perfiles que se presentan como Ranchoreyna, o cualquier deformación de comedia ramplona algo anda mal.

Lo de San Antón de las Minas esta fuerte y ya comenzaron la guerra a través de las redes sociales, de buena fuente sabemos que los habitantes están amenazados por eso ellos no se presentan en las reuniones, y ya hay agentes de la minera acercándose a los diferentes ordenes de gobierno, ahora sí que ¿a dónde vamos a parar?

PD

  • Parece que vuelven, pue son quieren irse de donde hay
  • De nuevo cercaron a presidente, vuelven los presidentitos
  • Como que no dejan cantar a los chicos de cuna de talento sin permiso, apoco les pagan o que, solo se aprovechan de su inocencia en el medio, y ya sabemos quien es, alguien falto de talento que explota a los demás, apoyarlos no es disponer de ellos, ni mucho menos castigarlos 3 meses

No Comment

Deja un comentario