Ernesto Ramírez García recibe parque vehicular de Protección Civil

EL NUEVO DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL, ERNESTO RAMÍREZ GARCÍA, RECIBIÓ EL PARQUE VEHICULAR, ENCONTRÁNDOSE CON UNA UNIDAD INMÓVIL, POR LO QUE SE ANALIZARÁ PARA CONOCER SI ES COSTEABLE REPARARLO. ADEMÁS, REFRENDÓ SU COMPROMISO CON LA CIUDADANIA DOLORENSE

Adrián López

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – La dirección de Protección Civil ha quedado en manos de Ernesto Ramírez García, quien ahora tendrá que llevar las riendas de este organismo que ofrece a la ciudadanía cuidado e información. El día de hoy le fue entregado el parque vehicular y con ello pondrá manos a la obra. En entrevista mencionó que, todas las unidades están en condiciones para trabajar a excepción de una, para la cual tendrán que realizar un análisis para conocer si es costeable el que sea reparado.

Agregó que se integró a esta dirección el pasado lunes, por lo que una de las primeras acciones que realizó fue revisar el sistema de comunicación, para que estén en buenas condiciones para que estas estén conectadas con tránsito y seguridad pública, además de también estar conectadas con Protección Civil del estado. Recalcó que una de las principales misiones que tiene Protección Civil es el de informar y prevenir desastres naturales y alguna otra eventualidad que represente un riesgo para la ciudadanía, además, de apoyar en los accidentes u otra situación de emergencia de gran relevancia.

Hizo énfasis en que se seguirán trabajando en los protocolos calendarizados como día de muertos, festividades religiosas, navidad, entre otras. Finalizó refrendando su compromiso con la ciudadanía y que se trabajará en pro de los dolorenses. Hizo hincapié en que no haya confusiones con el número de emergencias 911, pues es este el que se debe utilizar para cualquier tipo de emergencia, sea cual sea.

 

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario