lunes, mayo 20, 2024
lunes, mayo 20, 2024

Eric Pérez presenta propuestas de seguridad, económica y bienestar para San Diego de la Unión

EL CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL ERIC PÉREZ, ABANDERADO DEL PVEM, PRESENTÓ SUS PROPUESTAS EN MATERIA DE SEGURIDAD, ECONOMÍA Y BIENESTAR QUE ESTÁN DENTRO DE SU CAMPAÑA, RESALTANDO EL SEÑALAMIENTO DE QUE SERÁ UN GOBIERNO CON COORDINACIÓN INTERMUNICIPAL

San Diego de la Unión, Gto. – Eric Pérez Cárdenas, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, presentó sus propuestas de campaña en materia de seguridad, economía y bienestar para las y los sandieguenses. Pérez Cárdenas aseguró que su gestión será un gobierno plural, libre de grupos, con coordinación intermunicipal y sin condicionamiento de apoyos.

En materia de bienestar, detalló que se apoyará a las personas adultas mayores a través de asistencia alimentaria. Además, brindará apoyo a madres solteras. Para los jóvenes, indicó que otorgará becas a estudiantes y dará apoyo a emprendedores.

Para las personas con discapacidad y en estado de vulnerabilidad, anunció que se les dará apoyo para que continúen con su rehabilitación y se les ofrecerá una oportunidad de empleo en su gestión.

Al respecto, Pérez Cárdenas indicó que todas las propuestas son independientes de los programas de la federación y del Estado de manera local.

En materia de economía, Pérez Cárdenas anunció que reducirá el costo del agua y revisará las concesiones vigentes. Aunado a ello, aseguró que habrá comunicación con gobiernos de otros municipios para incidir de forma positiva en la generación de empleo y en el apoyo al comercio.

Pérez Cárdenas invitó a sumarse al verdadero cambio para San Diego de la Unión y reafirmó su compromiso con la cuarta transformación.

Más Reciente

Deja un comentario