EspectáculoLocal

¿Eres joven y bailas o cantas? participa en la Cuna de Talentos y Valores Juveniles 2019

LA JUVENTUD DOLORENSE POR PRIMERA OCASIÓN TENDRÁ LA OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR SU TALENTO EN UN ESCENARIO, Y PODRAN GANAR 5 MIL PESOS, O SI ESTAS A PUNTO DE CUMPLIR XV AÑOS, GRANDES PREMIOS PARA TU FIESTA

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Gto. –  Por iniciativa del gobierno municipal y con la colaboración de empresarios dolorenses se lanzó la convocatoria para inscribirse a la “Cuna de Talentos y Valores Juveniles 2019”, si tienes entre 14 a 29 años está es la oportunidad para ganar dinero en efectivo, además de que se le abrirá espacio en eventos artísticos locales para mostrar sus habilidades artísticas.

Marco Tulio Carrillo Fuentes joven al frente de la Unidad de Atención a la Juventud invitó a todos los chavos del municipio a inscribirse en las distintas categorías, el único requisito es para la categoría “Al ritmo de mis XV”, las jovencitas interesadas deberán llevar su acta de nacimiento, para las otras dos categorías, solo las ganas y actitud de participar en la iniciativa del actual gobierno municipal.

Categorías:

  • Canto (Rock, mariachi, opera, balada, pop, etc.)
  • Libre (Danza, imitadores, espectáculo de stand up o de magia, etc.)
  • Al ritmo de mis XV (Bailar el vals con un mínimo de 3 chambelanes y máximo 6)

Habrá un solo ganador en la categoría de canto y libre, al que se le dará un premio de $5,000 mil pesos, y a la quinceañera del “Al ritmo de mis XV” se le dará su vestido, invitaciones, salón para la fiesta, grupo musical, mobiliario, maquillaje, peinado, facial, uñas, manicure, pedicure, además de una sesión fotográfica. Los ganadores serán evaluados por un jurado calificador con experiencia en cada ramo, y su fallo será inapelable.

Fases del concurso:

  • 3 de febrero será la presentación de los participantes en el jardín principal en un horario de 5 a 9 de la noche.
  • 10 de febrero la primera eliminatoria
  • 17 de febrero semifinal
  • 24 de febrero gran final

Si estas interesado acude a la oficina de la Unidad de Atención a la Juventud de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 16:00 hrs. en las instalaciones de presidencia municipal, o visita la página de Facebook Unidad de Atención a la Juventud DHGto.

No Comment

Deja un comentario