miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Entregan rehabilitación de salón de usos múltiples al CECyTE San Luis de la Paz

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN LUIS DE LA PAZ JUNTO CON EL CECYTE ENTREGÓ A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL LA REHABILITACIÓN DEL SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, OBRA CON LA QUE AHORA LOS ESTUDIANTES CUENTAN PARA HACER DIFERENTES ACTIVIDADES

San Luis de la Paz, Gto. – Luis Gerardo Sánchez presidente municipal y la administración 2021 – 2024 así como regidores del ayuntamiento, visitaron las instalaciones del CECyTE plantel San Luis de la Paz, con la finalidad de entregar a la comunidad estudiantil y al personal administrativo la rehabilitación del salón de usos múltiples, en el cual podrán realizar gran cantidad de actividades.

Esta obra se dividió en dos partes, siendo la rehabilitación de un edificio que cuenta con dos aulas, pero en esta ocasión se entregó la segunda etapa, la cual consistió en mejorar la construcción que ya existía.

Esta obra ejecutada entre el gobierno municipal y el CECyTE plantel San Luis de la Paz, en su segunda etapa, tuvo una inversión superior a los 490 mil pesos. Beneficiando así a la actual generación y a los futuros estudiantes para esta institución, siendo el cuarto plantel del estado con mayor número de matrícula escolar y uno de los más grandes en cuanto a infraestructura.

Más Reciente

Deja un comentario