domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Entregan rehabilitación de la central de bomberos y arrancan colecta anual

ADRIÁN HERNÁNDEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO HIZO LA ENTREGA DE LA REHABILITACIÓN DE LA CENTRAL DEL H. CUERPO DE BOMBEROS “J. JESÚS HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ” QUIENES APROVECHARON PARA INICIAR SU COLECTA ANUAL A LA QUE INVITAN A LA CIUDADANÍA A APOYAR

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Con el objetivo de brindar espacios dignos que fortalezcan la seguridad de las familias dolorenses, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri en compañía de su señora madre Ma. Consuelo Alejandri Ibarra, presidenta honoraria del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, entregó la restauración y rehabilitación de la central de bomberos voluntarios “J. Jesús Hernández H.”

La restauración y rehabilitación de la central de bomberos voluntarios “J. Jesús Hernández H.” tiene una inversión de 3 millones 413 mil 838 pesos con lo que fue posible realizar el mejoramiento, ampliación y seguridad de las instalaciones, y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía dolorense en caso de emergencia.

La corporación de auxilio y salvamento de Bomberos Voluntarios “J. Jesús Hernández” inició también su colecta anual, donde personas voluntarias por medio de boteo estarán recolectando recursos en las principales avenidas y centro de la ciudad.

Bomberos voluntarios, como organización no gubernamental busca como ir obteniendo recursos para solventar sus los gastos de operatividad, ya que brindan cerca de 140 servicios mensuales, por lo que invitan a la ciudadanía se sume al proyecto de la colecta anual para seguir cumpliendo con la misión de brindar ayuda a los dolorenses que lo necesitan.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario