jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Entregan rehabilitación de cuerpo de salida a San Luis de la Paz

FORMANDO PARTE DE LA GIRA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR DEL ESTADO, DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ, EN EL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE LA PAZ, SE HIZO LA ENTREGA DE REHABILITACIÓN DE CUERPO DE SALIDA A SAN LUIS DE LA PAZ, ESTO EN LA CARRETERA 110 QUE CONECTA CON LA CARRETERA FEDERAL 57, FUERON REHABILITADOS 6 KILÓMETROS CON UNA INVERSIÓN DE CASI 12 MILLONES DE PESOS

San Luis de la Paz, Gto – Con la visita del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodirguez Vallejo, al municipio de San Luis de la Paz, se hizo la entrega de la rehabilitación cuerpo de salida de la carretera 57 a San Luis de la Paz, en presencia del presidente municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez, así como de habitante y usuarios de esta zona. Esto formó parte de la gira de trabajo que tuvo el gobernador por este municipio. Esta rehabilitación lleva una inversión casi de 12 millones de pesos.

El dotar de una mayor infraestructura que facilite la vida diaria de las familias ludovicenses es  ahora posible con la rehabilitación de seis kilómetros de la carretera 110, vialidad que conduce a la carretera federal 57.

El arranque, corresponde a la gira de trabajo que el mandatario estatal realizó el municipio ludovicense para llevar a cabo arranques y entregas de obra que benefician a la población; además, el recorrido se suma a la estrategia del gobierno municipal “65 obras y proyectos para ti”.

Son 6 kilómetros de carpeta asfáltica, señalamientos y pinta de líneas guía son parte de los trabajos que se realizaron en esta obra, que cabe resaltar, que es el principal acceso a la zona noreste del estado por la cual circulan más de 15 mil vehículos diariamente.

Es este sentido, es importante mencionar que la rehabilitación de esta importante vialidad se da luego de que por varios meses el presidente municipal Luis Gerardo Sánchez Sánchez, así como personal de la dirección de Infraestructura Municipal y Obras, gestionaran con la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Conectividad de Guanajuato el recurso para la realización de dicha obra.

Durante el evento se contó con la participación del secretario del Sicom, Tarcisio Rodríguez Martínez; la síndico Magadalena González Otero, regidores y personal de la administración pública de San Luis de la Paz.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario