EconomíaLocal

Entregan recurso para el primer proyecto surgido de la Flor Más Bella en Refugio de Trancas

CLARA ALICIA 1ra LA FLOR MÁS BELLA 2019 LOGRO REUNIR $45,680 PESOS, APORTACIÓN DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD QUE SERVIRÁ PARA EMPEDRAR LA CALLE PRINCIPAL, FUNDACIÓN SURTIRAMA DONO $10,000 PESOS MÁS Y LA FUNDACIÓN UNIDOS POR LA MONTAÑA DUPLICARÁ EL MONTO PARA LLEGAR A LA CANTIDAD DE $111,360 PESOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – El trabajo de toda una comunidad se vio reflejado el día de hoy, pues fue entregado el dinero que logro juntar la Flor Más Bella 2019 Clara Alicia 1ra quien recibió del DIF municipal la cantidad de $45,680 pesos, los cuales serán aplicados en empedrar la calle principal de la comunidad Refugio de Trancas de donde es originaria.

La tarde estuvo llena de sorpresas y la Fundación Surtirama aporto al proyecto $10,000 pesos más para que continúen los trabajos en pro de los habitantes de esta bella comunidad que será beneficiada, pero no fue lo único pues la Fundación Unidos por la montaña A.C. duplicara la cantidad que quedara en $111, 360 pesos con lo que se podrá continuar con los trabajos de empedrado de la calle principal.

Clara Alicia nos menciona que el dinero lo logro juntar gracias a sus vecinos a los cuales menciona no encuentra las palabras correctas para agradecerles tanto apoyo, en un proyecto que impactará a todos los que viven en la comunidad y que a unido a quienes tienen la fortuna de vivir en Refugio de Trancas.

Yazmín Villanueva presidenta del DIF destacó la participación de cada una de las chicas que participaron en el certamen la “Flor Más Bella” y felicito el trabajo en conjunto de toda la comunidad que ahora será beneficiada y gracias a la visión de su reina y de cada uno de los que creyó en ella.

No Comment

Deja un comentario