EconomíaSan Diego de la Union

Entregan pago a participantes del “Programa Trabajemos Juntos 2019” en San Diego de la Unión

45 SANDIEGUENSES ACREEDORES AL PAGO DE JORNALES, FUERON TRABAJOS EMPEDRADO EN LOS ACCESOS GENERALES DE LAS LOCALIDADES TANQUE NUEVO Y PARRITAS.

San Diego de la Unión, Gto.- El Alcalde Diego Alberto Leyva Merino, fue participe del evento Pago de Jornales, en el evento organizado por el J. Loreto Mora Velázquez, Director de Desarrollo Rural y Social de la municipalidad, en donde los beneficiarios vieron el fruto de su esfuerzo en beneficio de la misma comunidad, también se dieron cita Raúl Ramírez Nava, Coordinador del Programa de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU); y en representación de los beneficiarios María del Pilar Arellano Vargas, Presidenta del Comité de Obra de la localidad Tanque Nuevo.

Gracias al esfuerzo de 45 trabajadores se logró el empedrado en los accesos generales de las localidades Tanque Nuevo y Parritas; ellos recibieron hoy su pago del programa que da empleo temporal a personas que en ocasiones no cuentan con otra forma de poder acercar recursos a sus hogares, además de que con estas acciones se multiplica los beneficios pues las comunidades contaran con mejores accesos.

La inversión en materiales ascendió a los 395 mil 988 pesos, y en pago de jornales a 139 mil 050 pesos, dinero que se invierte directamente en la población y se pueden ver su beneficio de manera tangible, el alcalde municipal platico con los beneficiados, en donde se compromete a seguir apoyándolos con acciones palpables para superar el rezago social de varias comunidades.

No Comment

Deja un comentario