jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Entregan nuevo edificio del CAM San Luis de la Paz 

EL GOBERNADOR DE GUANAJUATO Y EL ALCALDE LUDOVICENSE ENTREGAN OFICIALMENTE EL NUEVO EDIFICIO DEL CAM, EL CUAL ESTÁ UBICADO EN LA CALLE VELASCO IBARRA Y ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA OFRECER SERVICIO ESCOLARIZADO EN LOS NIVELES INICIAL, PREESCOLAR Y PRIMARIA

San Luis de la Paz, Gto. – Para dignificar los espacios educativos y garantizar el derecho a la educación de la población con discapacidad que se encuentren en edad escolar, el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el presidente municipal de San Luis de la Paz, Luis Gerardo Sánchez Sánchez realizaron la entrega oficial del nuevo edificio y escrituras del Centro de Atención Múltiple (CAM).

El nuevo edificio está ubicado en la calle Velasco Ibarra, específicamente a un costado del Centro de Rehabilitación ludovicense y con él se pretende ampliar el servicio a los niños y jóvenes que así lo requieran.

En su mensaje, Rodríguez Vallejo dijo que en el gobierno del estado trabajan con dedicación para favorecer a las personas con alguna discapacidad. Y dijo que las instalaciones que hoy se entregan se suman a la educación terapéutica, herramienta para su inclusión favorable a la sociedad.

Por su parte, el alcalde Luis Gerardo Sánchez dijo que lo que se busca es proporcionar conocimientos a toda la población con alguna discapacidad en San Luis de la Paz, por ello la importancia de contar con docentes especializados, herramientas y tecnología que facilite este proceso. “Hoy, nuestras niñas, niños y adolescentes con discapacidad podrán ser atendidos de manera más digna, adecuada y eficiente por trabajadores de la educación. Al ser inclusiva, con equidad y en entornos saludables priorizamos el bienestar de nuestras familias”, dijo el presidente.

Es importante mencionar que el Centro de Atención Múltiple es un edifcio en el cual se brindará atención primordial, ya que contará con un servicio escolarizado en los niveles inicial, preescolar y primaria, formación sociolaboral y/o apoyo complementario para hacer efectivo el derecho a la educación, a la igualdad de oportunidades y a la no discriminación.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario