Entregan cancha de fútbol con empastado sintético en la escuela primaria Cástula Miranda

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL GESTIONÓ Y CONVIRTIÓ EN REALIDAD UNA DE LAS OBRAS MÁS ESPERADAS POR LOS PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS DEL PLANTEL QUE BUSCA QUE LOS CHICOS TENGAN ESPACIOS DEPORTIVOS DIGNOS

San Diego de la Unión, Gto. Autoridades municipales acudieron el miércoles 17 en las instalaciones de la Esc. Prim.  Cástula Miranda, para que en compañía de la directora C. Ada Palacio Galván y en representación de las y los beneficiados la C. Rosalía Ríos González; los cuales llevaron a cabo la entrega de la Construcción y Empastado Sintético de la Cancha de Fútbol.

El Director de Obras Públicas, mencionó la importancia de las gestiones que el municipio ha generado para todos sus sandieguenses, pues gracias a ellas se han logrado dignificar diferentes espacios para la recreación, algunos de ellos que se encontraban en mal estado y otros más que se iniciaron desde cero; claro ejemplo esta como la dignificación de esta cancha de futbol la cual no se encontraba en buenas condiciones para desarrollo de los alumnos.

La directora de la Esc. Prim. Cástula Miranda; expreso a las autoridades que conformaban el presídium el agradecimiento por el apoyo recibido, recalcando así que, con apoyos como estos es más fácil brindar una educación integral a los alumnos, buscando un mejor desarrollo y desempeño en las actividades escolares.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario