Entregan apoyos de “Mi Ganado Productivo” y “Tecno Campo” en San Diego de la Unión

SE HIZO ENTREGA DE LOS APOYOS DE LOS PROGRAMAS “MI GANADO PRODUCTIVO” Y “TECNO CAMPO” CON LOS CUALES SE APOYARON A 150 PRODUCTORES GANADEROS Y A 16 PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE SAN DIEGO DE LA UNIÓN

Adrián López


San Diego de la Unión, Gto. – Siendo parte de los programas “Tecno Campo” y “Mi Ganado Productivo”, el gobierno municipal de San Diego de la Unión encabezado por el presidente municipal Diego Alberto Leyva Merino junto con el gobierno Estatal apoyaron a productores agrícolas y ganaderos del municipio. Para el apoyo de “Tecno Campo” se invirtieron $597,600.00 (quinientos noventa y siete mil seiscientos pesos) con la participación del estado, el municipio y los beneficiarios, que en esta ocasión se apoyaron a 16 productores agrícolas con diversos implementos, artículos y accesorios para sus producciones.

Para el apoyo de “Mi Ganado Productivo” se invirtieron $470,000.00 (cuatrocientos setenta mil pesos) con la participación del gobierno estatal y el gobierno municipal. El apoyo a los productores ganaderos consistió en la entrega de 600 pacas forrajeras, de 420 kilos y fueron entregas a 150 productores (4 por cada productor). Dentro de las personalidades que conformaron el presídium estuvieron presentes: Juan Esteban Díaz Rodríguez, secretario de ayuntamiento; Manuel Ramírez Luna, Jefe de Sanidad Animal de la Dirección de Ganadería de la SDAyR;  Felipe de Jesús Rivera Palacios, Director General Agrícola; y Loreto Mora Velázquez, Director de Desarrollo Rural y Social.

En su mensaje Loreto Mora Velázquez, Director de Desarrollo Rural y Social del municipio, señaló la importancia que tiene el apoyar a los productores agrícolas y ganaderos después de la sequía severa por la que atravesó el estado, recalcando que se gestionó para que llegasen más pacas de las previstas.

Ultimas Noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario