jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Entregan apoyos de fertilizantes a productores agrícolas

CON EL OBJETIVO DE FORTALECER AL CAMPO DOLORENSE, EL GOBIERNO MUNICIPAL Y EL ESTATAL HICIERON ENTREGA DE FERTILIZANTES UREA A MÁS DE 115 AGRICULTORES DE 68 COMUNIDADES, CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR AL MILLÓN DE PESOS

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto. – Por medio de recurso tanto municipal como estatal, se entregaron paquetes tecnológicos (fertilizante UREA) a unidades de producción agrícola del municipio. Con la asistencia del presidente municipal, regidores y direcciones de la administración 2021 – 2024 y del sub-secretario del SDAyR, Rodolfo Ponce Ávila.

Para esta ocasión, serán beneficiadas un total de 250 hectáreas de 68 comunidades. El municipio ha atendido a más de 320 comunidades, lo que representa el 70% territorio dolorense, por lo que se pretende que el próximo año sea el 100% de este. El presidente municipal, Adrián Hernández, reconoció que ha sido un año complejo para la agricultura en general, puesto que este 2022 hubo pocas precipitaciones.

El objetivo del programa es apoyar la adquisición de fertilizante Urea para incrementar la producción en los cultivos de maíz, todo esto lleva una inversión municipal y estatal de un total de 1 millón 106 mil 250 pesos para beneficio de 115 agricultores de 68 comunidades del municipio.

Más Reciente

Últimas Noticias

Deja un comentario