EconomíaLocal

Entregan apoyos a mujeres emprendedoras

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MIGUEL ÁNGEL RAYAS ORTIZ ACOMPAÑADO POR SU ESPOSA YAZMÍN VILLANUEVA Y EL REPRESENTANTE DEL INSTITUTO PARA LAS MUJERES GUANAJUATENSES ENTREGARON APOYOS A 19 MUJERES DOLORENSES PARA EL FORTALECIMIENTO DE SUS NEGOCIOS Y APOYO A SU ECONOMÍA.

Dolores Hidalgo Cuna de la independencia Nacional, Gto.- La entrega de equipos se realizó en el edificio de presidencia municipal, por parte del Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz y el Lic. Uriel Alejandro García Palafox, en representación del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses

En su mensaje el presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, expresó su reconocimiento a las mujeres que hoy reciben un apoyo para mejorar sus negocios y aseguró que continuarán impulsando la economía familiar, sobretodo en tiempos de pandemia.

La beneficiaria Alma Delia Arvizu agradeció al presidente y las diferentes instancias estatales por la coordinación de esfuerzos para entregar apoyos con los que mejoran sus pequeños comercios y con eso sacan adelante a sus familias.

Uriel Alejandro García Palafox en representación del Instituto para las Mujeres del Estado de Guanajuato, resaltó que estos apoyos se logran gracias a suma de esfuerzos entre las autoridades municipales y estatales, para beneficio de las mujeres emprendedoras.

En total fueron entregados 19 equipos a igual número de mujeres que presentaron su proyecto emprendedor para fortalecimiento de negocio como loncherías, cafeterías, reposterías y fondas.

Por su parte la Mtra. María Velázquez, titular de la Dirección de Atención a la Mujer, destacó que estos programas se realizan en conjunto entre municipio y estado para ayudar a las mujeres en su calidad de vida.

No Comment

Deja un comentario